PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

GENERALES

Para realizar una compra, sigue estos pasos:

  1. Navega por nuestro catálogo y selecciona los productos que te interesen.
  2. Añade los productos a tu carrito de compras.
  3. Ve a tu carrito y haz clic en «Finalizar compra».
  4. Completa la información requerida y selecciona tu método de pago.
  5. Confirma tu pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación.

Sí, todos nuestros productos son 100% originales y provienen de marcas reconocidas de Estados Unidos y Europa. Garantizamos la autenticidad de cada artículo que vendemos.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express)
  • Transferencia bancaria
  • Pago a través de Webpay

Puedes contactarnos a través de WhatsApp +56956808951 o al formulario de contacto en nuestro sitio web o enviando un correo electrónico a [email protected]. También puedes enviarnos un mensaje directo a través de nuestro Instagram @tienda_glamcity.

Sí, aceptamos encargos de productos específicos de marcas originales de Estados Unidos y Europa. Para realizar un encargo, contáctanos con los detalles del producto que deseas y te informaremos sobre la disponibilidad y el tiempo estimado de entrega.

Sí, nuestra tienda física está ubicada en Uribe 636, oficina 808, Antofagasta, Chile. Puedes visitarnos de Lunes a Sábado de 11:00 a 19:00 hrs.

Sí, ofrecemos tarjetas de regalo electrónicas que puedes adquirir en nuestro sitio web. Las tarjetas de regalo son una excelente opción para regalar a tus seres queridos.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Sí, realizamos envíos a todo Chile. Los costos de envío y los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación.

Los envíos se hacen por pagar o pagados, dependiendo de la opción que elija el cliente al momento de la compra.

Los tiempos de entrega estimados son los siguientes:

  • Antofagasta: 1-2 días hábiles
  • Resto de Chile: 3-7 días hábiles Ten en cuenta que estos tiempos pueden variar según la disponibilidad del producto y la ubicación de destino.

Sí, una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico o a tu WhatsApp el número de seguimiento y las instrucciones para rastrear tu pedido.

Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando esté en su estado original y con el empaque intacto. Para iniciar una devolución, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico a [email protected]. Los reembolsos se procesarán una vez que el producto sea recibido y verificado por nuestro equipo.

Los envíos en Antofagasta se hacen a través de una empresa de logística local. Los envíos a regiones se hacen a través de Chilexpress,Starken o Bluexpress, según corresponda, dependiendo de la ubicación de destino.

Si tu envío no llega a destino; primero se verifica que todos los datos proporcionados por el cliente correspondan a la dirección de destino, posterior a eso se contacta al courier para conocer el estado del paquete, si este se encuentra en tránsito y esta sufriendo un retraso, se espera a que el plazo se cumpla. Si el paquete se encuentra perdido o fué robado, se hace la denuncia correspondiente y se cubre el valor de la compra.

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